Alejandro Benítes, conocido como ‘Zumba’, no es ajeno al mal momento que atraviesan Mario Hart y Alejandra Baigorria, sus compañeros en Combate. El carismático bailarín espera que renazca el amor entre ellos y se reconcilien pronto.

“Ojalá que retomen la relación en caso estén separados. Espero que se solucione, ambos hacen bonita pareja. Mario es piloto y emprendedor, Alejandra también es empresaria”, dijo al programa Espectáculos.

“Es una pelea de pareja y los terceros sobramos. Siempre los veo felices, compartiendo sus cosas y son un buen ejemplo. No sé las razones de sus problemas, pero espero que renazca el amor y superen este mal momento”, agregó al diario Trome.

De otro lado, André Castañeda opinó sobre las comentadas fotos de Vania Bludau sin Photoshop y no dudó en defender a su ex. “A ella le va y le viene. Hace poco la vi en una nota y está súper fuerte. ¿Si le voy? De todas maneras. Para ser honesto, a mí no me gustan las flacuchentas, a mí me gustan la carne. Soy peruano, latino. Me encanta la carne latina”, dijo entre risas el también combatiente.