Alejandro Benites, conocido popularmente como ‘Zumba’, lamentó los comentarios de la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, quien lo calificó de “ignorante” y “mentiroso” por un comentario desatinado que le hizo el combatiente a una diseñadora en el Lima Fashion Week.

“El burro hablando de orejas. En mi vida, le pediría disculpas, solamente a las diseñadora (Danitza García). En cambio, Johanna siempre insulta y ofende a las personas”, dijo al diario Trome.

Como se recuerda, en un enlace realizado por el reality de ATV, el carismático combatiente le preguntó a Danitza Garcia por qué tenía la voz ronca, hecho que fastidió a la diseñadora y lo tildó de homofóbico.

Incluso, la agraviada utilizó su cuenta de Facebook para relatar el incómodo momento y criticar el improperio de Zumba.

“Por querer hacerse el payasito del programa Combate, el chico llamado Zumba demostró su homofobia a mi persona, burlándose de mi voz. Este chico es tonto cómo se puede burlar de mí estando en un desfile como el Lima Fashion Lif Week, donde el 50 por ciento o más somos gays que estamos dedicados a la publicidad o a la belleza y a la moda”, escribió Danitza García en la red social.