Alejandro Benítez, conocido como ’Zumba’, no dudó en defender a Combate de sus detractores. El bailarín, quien se encuentra a la espera de que la producción lo tome en cuenta para la próxima temporada, dijo que son los padres de familia los encargados de darle valores a sus hijos, pues ellos solo entretienen al público.

“La cultura está en casa. Los padres tienen que educar a los hijos en como expresarse ante la gente, en enseñarles a respetar, con los estudios. El que yo venga de una familia humilde no significa que soy un delincuente. Siempre traté de salir adelante, limpiando carros o bailando en discotecas. Existe gente que acusa sin saber. Yo hago un personaje alegre, que siempre lleva entretenimiento, tratando de mostrarme positivo y sin pelear. Fuera del programa trabajo con mi familia, con el circo, con las presentaciones y muchos proyectos que pienso emprender”, dijo en entrevista con Peru.com.

“No soy guapo, no tengo el mejor cuerpo, pero tengo las ganas y el corazón para poder crecer como persona. En eso nadie me para. Para mí la televisión es solo un trabajo, siempre estoy pensando qué más puedo dar, planear a futuro”, agregó.

Asimismo, Zumba se refirió a Vania Bludau y a la trunca posibilidad de regresar a Combate debido a diferencias económicas. “Cada integrante de Combate que ya tiene un peso, sabe como manejar la situación económica. En mi caso, yo he estado conforme con lo que siempre me ha ofrecido el programa. En el caso de algunos, (al parecer) no sienten mucho la camiseta. Cada uno sabe como se manejan. Si (Vania) suma al programa, genial”, indicó.

Por último, Zumba volvió a referirse a Esto es guerra, afirmando que en “Combate si somos una familia” y que prueba de ello fue cuando Mario Hart, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer regresaron al reality. “Los recibimos con los brazos abiertos. Eso dice mucho del programa en comparación a la competencia”, sostuvo.

Cabe mencionar que el simpático Zumba sigue congregando a cientos de niños en “El Circo del Increíble Zumba”, ubicado en el Metro de Independencia.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)