La actriz Yvonne Frayssinet salió en defensa de su hija Lucía Oxenford luego de los ataques que viene recibiendo en las últimas semanas.

“Ella no está deprimida, está descompensada. Le dio una crisis muy fuerte de migraña, pero ya está mejor, está tranquila, estamos tratando de que no esté pensando en lo mismo”, dijo Yvonne en comunicación telefónica al programa Al aire.

““Lucía2:https://peru.com/noticias-de-lucia-oxenford-7437?pid=3 en vez de pararse en Larcomar se paró más arriba, a esperar el taxi. Felizmente pasó este amigo y la recogió. Ese ha sido su pecado, ese ha sido su error. Hemos venido arrastrando y arrastrando esto. Qué están esperando, que mi hija se muera, se descomponga, que me de un infarto a mí que ya tengo un marcapaso, que mi marido vuele con la presión, no sé qué están esperando”, sostuvo.

La actriz destacó las cualidades de su hija Lucía y piensa que le han hecho demasiado daño. “La situación es dolorosa y lamentable. Mi hija es transparente, una chica expansiva, extrovertida, divertida, sumamente correcta y leal a sus amigas. Le han hecho tanto daño a una muchacha joven”, aseguró.