Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Yvonne Frayssinet: “La mayor impresión que he tenido fue verme con las esposas puestas” (VIDEO)
  • | 1473 visitas

Yvonne Frayssinet: “La mayor impresión que he tenido fue verme con las esposas puestas” (VIDEO)

La actriz reveló que fue un shock verse así, además reveló que es una experiencia que jamás se imaginó vivir. ¡Adivina por qué!

pinteres Yvonne Frayssinet: “La mayor impresión que he tenido fue verme con las esposas puestas” (VIDEO)
  • Yvonne Frayssinet habla sobre su personaje en 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Captura)

Lima. El capítulo final de Al fondo hay sitio trajo consigo embargo, muerte y detenidos. La parte más impactante la vivió Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet ), a quien la detuvieron porque secuestró a “Isabela” (Karina Calmet) desde que era una niña. Al respecto ella se pronunció para hablar de su personaje.

“Que Francesca Maldini vaya presa es un escándalo. Para mí la mayor impresión que he tenido es verme con las esposas puestas, sentí lo que puede sentir una persona cuando le quitan la libertad, que la indignan de esa manera”, expresó a las cámaras de Domingo al día de América TV .

TULIO LOZA

Por su parte, el actor Tulio Loza quien encarna a “Emiliano” en Al fondo hay sitio comentó la satisfacción que sintió cuando llevaron presa a “Francesca” porque, asegura, se hizo justicia. “Me parece extraordinario que este cholo se haya venido de su Abancay para hacerle pagar, todo el daño que nos hizo, a esa señora maldita que nos quitó a la guaguita (bebé)”.

¿MUERTE DE MARIANO PENDEIVIS?

Una de las escenas más impactantes escenas fue cuando Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford ) estuvo en manos de la malvada “Claudia Zapata” (Úrsula Boza). “Los disparos fueron bravos. En Al fondo hay sitio no hay muertos, creo que yo soy el primero al que matan. Quedó la disyuntiva de que si lo matan o no. A mí ya me dan por muerto pero no se sabe”, manifestó.

Por otro lado, causó gran sorpresa la llegada de quién sería la tercera mujer de “Luchito” (Bruno Odar ). Mónica Sánchez habla sobre el tema ya que su personaje, “Charito”, tuvo una relación con él y fruto de ellos son sus dos hijos: Joel (Erick Elera ) y Grace (Mayra Couto ).

“No sabemos si es una hija, una amante, otra esposa de “Luchito”. Cualquier cosa se puede esperar de él”, dijo.

Otra sorpresa causó la aparición del primer amor de “Charito”. “El primer año de “Charito” siempre lo mencionó en estos cuatro años, siempre dijo que era muy guapo. Seguro generarán un conflicto, no sé que pasará”, indicó Mónica Sánchez .

¿QUÉ LE PASÓ A DOÑA NELLY?

Otra de las intrigas de la teleserie es que no se sabe qué le paso a “Doña Nelly” (Irma Maury ) camino a Ayacucho. Ésta es una interrogante que ya muchos especulan.

Las respuestas de todas las incógnitas que quedan de la serie las podrán ver en la quinta temporada de Al fondo hay sitio.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS