Después de casi 20 años, Yuri se reencontró con Gisela Valcárcel y cumplió ‘El Desafío’ a favor de Eva Luz (14), una adolescente que perdió la vista y deseaba una máquina mecánica de escritura en Braille Perkins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Yuri cumplirá un desafío en programa de baile

La cantante mexicana recordó con Gisela la visita que realizó a su programa ‘Aló Gisela’ hace casi dos décadas. A través de una fotografía del recuerdo, hablaron de su look de la época y los sueños que perseguían desde entonces.

Yuri, hoy convertida en madre y casada con su esposo chileno Rodrigo, también compartió momentos de su vida matrimonial y su faceta maternal. Además, anunció que a fines de año lanzará su primer libro autobiográfico.

En otro momento del reencuentro, ambas bailaron a ritmo de su famoso tema “El Apagón” y le agradecieron a Dios por el esperado reencuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yuri: Me hubiese gustado tener un romance con Ricky Martin

Por último, Yuri interpretó el tema “Ahora”, que pertenece a su nuevo disco y que ya es una de las canciones más solicitadas de su tour Invencible 2015 que presentará este jueves 04 de junio en el Circulo Militar de Jesús María.

Cabe mencionar que este reencuentro y los detalles de la visita de Yuri a El Gran Show se emitirán este sábado a las 9 de la noche. ¡No se lo pierdan!