Yuri estuvo en nuestro país para ofrecernos un espectacular concierto como parte de su tour ‘Invencible’ en el Círculo Militar. Pero antes de este tan esperado show, la cantante se dio un tiempo para entrevistarse con Jorge Henderson en una reunión especial para El Reventonazo de la Chola.

TAMBIÉN LEE: Rossana Fernández Maldonado cantó a dúo con Yuri

Durante la entrevista, Yuri comentó como fue su experiencia en Viña del Mar, el evento chileno en el que participó cuando solo tenía 18 años. “Recuerdo que mi mamá no quería que fuera porque tenía 18 años, era mayor de edad pero para ella aún era su niña. Yo le decía: ‘mami, yo tengo que demostrarles que sí puedo’, y así fue porque me llevé la antorcha, me lleve la gaviota”, señaló la mexicana.

La cantante comentó que desde los 11 años fue telonera de distintas estrellas de la música, sobre todo de la salsa. Desde esa edad, abrió los conciertos de Rubén Blades, Celia Cruz, Willy Colón, por lo que considera no haber tenido una infancia normal, ya que trabajaba desde muy joven.

TE PUEDE INTERESAR: Yuri se entregó a su público peruano en concierto

“Cuando llego a los 30 años, mi cuerpo ya no aguantaba porque trabajaba todo el tiempo. Fue cuando me deprimí y tuve ganas de matarme. Entendí que necesitaba una ayuda sobrenatural, porque todas las ayudas posibles no me servían, y fue cuando encontré a Dios”, confesó Yuri.