La superestrella de la UFC sorprendió a la audiencia del programa Saturday Night Live al convertir su monólogo de presentación en la parodia de una pelea, con cachetada a imitador de incluida, tal como se aprecia en un video publicado en .

La peleadora de de 28 años bromeó sobre haber sufrido un supuesto daño cerebral tras la pelea con y realizó su monólogo como si fuera una pelea, con comentaristas y preparador técnico.

“Estoy muy emocionada de estar aquí porque es la primera vez que estaré en vivo en televisión sin que me golpeen la cara”, dijo Ronda Rousey, según se aprecia en el video de YouTube.

En una escena del clip de YouTube se ve incluso a un presunto ‘Justin Bieber’ (Kate McKinnon disfrazada) que trata de darle ánimo, aunque Ronda Rousey termina dándole una cachetada para callarlo. “Hey chica, no eres la única en tener movimientos rápidos”, dijo el falso cantante canadiense antes de recibir el golpe.

Finalizado el segmento, Ronda Rousey presentó a la invitada musical de la noche, Selena Gomez, quien brindó una aplaudida performance.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

RONDA ROUSEY Y KATE MCKINNON