Este viernes 3 de junio se estrenará en el Perú, Estados Unidos y América Latina a través de FOX1, , la nueva serie de Robert Kirkman, el creador de . Pero gracias al canal de de FOX+ ya podemos disfrutar del preestreno de su primer capítulo, y que buenamente te ofrecemos en esta nota.

Outcast, nos sumerge en la historia de Kyle Barnes, un muchacho que ha llevado una vida atormentada por la posesión demoniaca, quien junto al reverendo Anderson, intenta enfrentarse a su oscuro destino y hasta liberarse de él, sin embargo, mientras más respuestas busca, descubre que todo está peor de lo que parece.

El video publicado hace unas horas en YouTube, satisface la expectativa de los millones de seguidores del trabajo de Robert Kirkman, quien espera que esta serie basada en el cómic creado por él mismo e ilustrado por Paul Azaceta, tenga el mismo o más éxito que The Walking Dead.

“Haber podido encontrar al mismo socio internacional para Outcast que tenemos con The Walking Dead y hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, al igual que lo hicimos con The Walking Dead, es algo increíble. Espero que a los fans les guste Outcast y les asuste un poco.”, manifestó Kirkman en una entrevista.

Disfruta aquí del primer episodio de OUTCAST

MIRA TAMBIÉN: