La viuda del recordado humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, , volvió a publicar en su canal de video de YouTube con una primera entrega de su personaje que le dio popularidad: la “Chimoltrufia”.

El personaje fue creado por su esposo para la serie televisiva “El Chavo del Ocho”, que tiene repeticiones por casi todos los países del mundo y que proyecta una mesera de escasos recursos económicos que tiene como pareja al “Botija”.

Florinda Meza

“Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción”, escribió la en Twitter.

Florinda Meza aparece en el video de YouTube interpretando su famoso personaje durante más de 4 minutos. Es más, la misma actriz hace gala de promocionarse como una “youtuber” con el característico estilo del personaje de “El Chaco del Ocho”.

Hasta el momento el canal recibió más de 9 mil suscripciones en YouTube y manifestó su entusiasmo por el apoyo de sus seguidores en dicha red social.

“Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo”, apuntó la actriz.

“Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega”, adelantó Florinda Meza.

notas relacionadas