El programa ‘Yo Soy’ tuvo una noche de refuerzos, en el que Sandro, imitado por Tony Cam, estuvo acompañado por el gran José José, interpretado por Carlos Burga. Su gran puesta en escena fue ovacionado por el público y por el jurado, quienes se pusieron de píe para aplaudirlos.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Ricardo Montaner y Yuri engalanan el escenario

“Lo que acabamos de ver es la mejor presentación de esta temporada sin ninguna duda. A veces creo que la gente no entiende muy bien el rol del jurado, piensan que nosotros debemos repartir dadivas y críticas por igual a todos, parejo, eso no es así, el rol del jurado es decir que cosa es lo mejor, y esto es lo mejor, esto es lo mejor de esta noche, esto es lo mejor que todo lo que se ha visto, esto es la mejor presentación Sandro y es tuya”, sentenció Ricardo Morán.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Shakira fue eliminada de la competencia

“Extraordinario. Para todos los presentes, este es el momento que diferencia a otras presentaciones, que son las emociones. La letra de una canción muy bien interpretada hace que la vea realmente como una escena de película. Realmente me han puesto la piel chinita, los felicito, esta presentación ha sido digan de una final”, añadió Maricarmen Marín.