Uno de los mejores participantes de ‘Yo Soy’ Tony Cam, quien imita al cantante Sandro, afirmó padecer de una enfermedad que le afecta a todos los músculos del cuerpo. Debido a esto, el artista estuvo a punto de abandonar la competencia, ya que teme que esta le falle en sus presentaciones.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Victor Manuelle resultó ser el seductor de la competencia

“Hoy ha sido uno de los día más duros para mí, sobre todo porque no me sentí muy bien a la hora de actuar. Estuve a punto de tirar la toalla porque no podía mantenerme de pie. Me dieron bastantes nervios y casi no salgo a cantar porque no sabía que rendimiento iba a dar”, confesó Cam

Tony es uno de los favoritos del jurado por sus grandiosas presentaciones, ha recibido halagos y aplausos por parte del público, sin saber ellos, que su artista favorito presentaba esta dolencia.

“La enfermedad que tengo inflama todos los músculos. Mis dolencias son musculares, entonces no tengo fuerza en las piernas como para poder pararme por mucho rato, y cuando me siento mucho tiempo al momento de levantarme mi músculos están débiles y temblorosos. No me molesta mi enfermedad pero me da cólera que sea impredecible”, finalizó Tony.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Olga Tañón fue eliminada de la competencia

A pesar de este mal que le aqueja, el imitador volvió a engalanar la gala de Yo Soy, ya que tanto el jurado como el público quedaron impresionados con su gran presentación.