Luego de galas tan reñidas y resultados inesperados, los miembros del jurado tuvieron que elegir cuáles serían los dos competidores que abandonarían la competencia. Y tras una larga deliberación, dijeron adiós los imitadores de Romeo Santos y Tego Calderón, quienes dieron emotivos mensajes en su despedida.

“Primero quiero darle las gracias a Dios, porque sin Dios nada de esto sería posible, quiero agradecerle a toda la producción, al jurado, a Maricarmen, a Katia, Fernando y Ricardo. A ti tambien Adolfo muchas gracias. Esta es la mejor experiencia de mi vida, se los dije la vez pasada que me eliminaron y siempre lo vuelvo a reafirmar. Estoy muy contento de estar en este programa y cuando me vuelvan a llamar siempre voy a volver con las mejores intensiones de dar lo mejor de mi para todo el pueblo”, dijo Ramses Reto recordado imitador del bachatero.

“Me voy tranquilo, dándole gracias primero a Dios, segundo al jurado a la producción, a los profesores. Muchas gracias, ha sido una linda experiencia compartir escenario con estos monstruos, con toda la gente que ha sido campeona. Me he sentido un campeón verdaderamente”, concluyó Mario de los Rios, imitador de Tego Calderón, en medio de los aplausos del público y el jurado.