Una vez más, la polémica se desata en Yo soy. El imitador del “Zambo Cavero”, Juan Barbieri, publicó unas declaraciones en las que hacía referencia a que en los pasillos del canal se voceaba que el imitador de Axl Rose (César Osorio) ya estaría definido como ganador de la temporada.

Los comentarios, que se publicaron en algunos medios de la web, sorprendieron a Ricardo Morán, quien luego de la presentación del criollo pidió las explicaciones del caso.

“Hay intercambio de palabras no exactas, lo que yo puse en mi página oficial es que he estado escuchando muchos comentarios durante todo este proceso, no sé si de broma o en serio, de que ya hay un ganador. Pero en mi comentario no estoy afirmando algo concreto, hay palabras de que ya existe un ganador. Eso lo puse en mi Facebook”, se justificó Barbieri, quien reconoció haber mencionado al imitador de Axl Rose.

PRUEBAS

En su calidad de productor general del espacio, Ricardo Morán aconsejó al imitador que no ventile ese tipo de declaraciones pues pone en riesgo la credibilidad del programa y le pidió a Juan Barbieri que presente pruebas de sus declaraciones pues si se descubre algún fraude en Yo soy.

“Yo me siento atacado. Te emplazo a traerme la evidencia, sino la tienes te pido que hagas los descargos del caso porque estás poniendo en tela de juicio este concurso. Si aparece una sola evidencia de alguna irregularidad, yo no vuelvo a aparecer en cámaras nunca más en mi vida. Te emplazo a que traigas la declaración o la foto”, determinó el juez.