Luego de una crítica positiva y muy alentadora de parte Maricarmen Marín al imitador del cantante de bachata Prince Royce, el productor del programa y miembro del jurado, Ricardo Morán, no dudó en darle la contra a su compañera y asegurar que el joven intérprete había tenido una presentación ‘monce’.

“Para ir un poco más allá de lo que ha dicho Maricarmen, a mi si me ha parecido una presentación un poco monce, aburrida, sosa. Daba la percepción de ver a Prince Royce en el día de la madre, dando un poema en una especie de kindergarden”, dijo el implacable jurado.

“Y la premisa de este personaje es que debe enamorar a sus fans, y yo creo que estas chicas se hubieran ido a la mitad de la canción y si lo estuvieron es porque deben haver estado ‘chupando’ en la cola”, ambos comentarios desataron la sorpresa de los demás miembros del jurado, quienes no podían entender qué le sucedia a Ricardo Morán.

Y antes de culminar su participación, Morán no dejó de criticar el comentario machista que hizo el cantante al inicio de su presentación. “Y todavía (Prince Royce) estaba pidiendo a una mujer que le cocine, estamos en el siglo XXI, qué clase de machismo es ese”, concluyó.