Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner, volvió a deleitar al público de Yo soy por su gran parecido con la voz del cantante venezolano, sin embargo, no pudo convencer al jurado, quienes le volvieron a exigir mayor interpretación y caracterización.

El imitador de Ricardo Montaner cantó a viva voz el tema “Me va a extrañar” y se ganó los fuertes aplausos del público, sin imaginar que recibiría fuertes críticas en Ricardo Morán, Katia Palma y Hernán Vidaurre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Montaner volvió a cautivar en el escenario

“Hugo,todo el mundo aquí te aplaude y te lo mereces, porque tu voz es muy similar a la Ricardo Montaner y llegas a notas muy altas con facilidad. La gente en la calle, prensa y redes lo va a hacer y creo que te conviene tener de tu lado a alguien que no te aplauda, y ese voy a ser yo”, dijo Ricardo Morán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo Soy: Ricardo Morán critica a Ricardo Montaner

“Necesito ver a Montaner en el escenario sin la voz y no lo veo aún. Sé que has tenido dificultades, pero te pido que pongas en el escenario el resto en caracterización e interpretación porque no te puedo repetir las cosas tres veces y no verlo”, añadió el también productor.

Cabe mencionar que Hugo Apaza junto a los imitadores de René Pérez y Victor Manuelle pasaron a sentencia.