En esta ocasión, el imitador de Tego Calderón (Mario de los Ríos) deleitó con Pa que retozen, interpretación que fue elogiada y calificada como la mejor de la noche por Ricardo Morán.

Por otro lado, Katia Palma expresó su alegría por la performance de Juan Pablo Jiménez, el imitador de Toño Centella. Sin embargo, Maricarmen Marín agregó que la imitación podría mejorar.

Andrew Grey, el imitador de Nick Jonas, no se quedó atrás, pues su concierto estuvo acompañada de constantes gritos de las adolescentes.

Respecto a la imitadora de Pink, el público recibió a bien su presentación. En medio de aplausos, Fernando Armas dijo que tuvo “actitud arrolladora”.

Sin embargo, la imitadora de Shakira no corrió con la misma suerte, pues Ricardo Morán señaló que la participante tuvo problemas de tiempo y de respiración.

Katia Palma tuvo también una severa opinión sobre el concierto de Los Morunos, a quienes indicó que deben cuidar un poco más los agudos.

La presentación de Jhonatan Celestino, Eddie Herrera, también tuvo una serie de críticas. Maricarmen Marín indicó que desafinó en algunas partes de la canción debido la emoción.

La imitadora de Martha Serra Lima en esta oportunidad no se olvidó de la letra. Esto fue saludado por el jurado.

Finalmente, el imitador de Romeo Santos fue uno de los más elogiados por su presentación.

Revive aquí todos los conciertos y opina cuál te gustó más y si te pareció justa la sentencia. Shakira, Romeo Santos, Los Morunos y Eddie Herrera cayeron en capilla.