Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner, tocó la gloria en Yo Soy luego de vencer en una final de infarto a los imitadores de Sandro, Joe Cocker y Guiller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Montaner se alzó con el triunfo en la gran final

La final se realizó en el Parque Mayta Cápac, de San Martín de Porres, que sirvió de escenario para que miles de personas vieran triunfar a una nueva estrella del canto e imitación.

Como se recuerda, Hugo Apaza se convirtió en uno de los favoritos del público desde la etapa de casting, sin embargo, su timidez y poco desenvolvimiento en el escenario opacaban su idéntico timbre de voz. Pero gracias a los consejos del jurado, el competidor supo vencer sus limitaciones y su evolución en la imitación lo coronó como el mejor de todos.

Cabe mencionar que el primer eliminado fue Néstor Cuya, el imitador de Guiller, quien pese a los resultados no perdió nunca la sonrisa. En tercer lugar quedó Ferran Sinatra, el Joe Cocker, quien se mostró emocionado por la ovación del público. “Quiero agradecerle al Perú por todo. Siempre dije que Perú era mi segunda casa, ahora es la primera”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo Soy: Ricardo Montaner se vuelve tendencia tras triunfo

Tras conocer los resultados, Hugo Apaza fue invitado a cantar el tema “Será”, sin embargo, la emoción lo embargó y, debido a su llanto, el público terminó coreando la canción.