El trío de imitadoras más esperado de la noche hizo vibrar y recordar a los asistentes a la gala de conciertos una de las épocas más felices en la música, cuando Pandora sonaba en las radios y enamoraban a cualquiera que las escuchaba.

El público no paró de corear el popurrí de canciones que las imitadoras de Pandora interpretaron, además de que los jueces, conductores y miembros de producción del programa bailaban y cantaban junto a las artistas en el escenario.

“Felicitaciones, realmente son muy frescas en el escenario y eso funciona. Excelentes trabajo en armonías, se apoyan en los momentos que tiene que cantar juntas, eso son los momentos que importan. Los timbres individuales no están precisos pero grupalmente están mejor”, señaló Ricardo Morán.

Las imitadora se salvaron de entrar en sentencia por el buen trabajo que habían realizado en el escenario, del cual fueron testigos todos los espectadores del programa y asistentes a la gala, quienes presenciaron el gran talento del trío de cantantes de Pandora.