Esta noche ‘Yo Soy’ tuvo su día de eliminación, donde en cada gala, un participante tendrá que dejar la competencia. En esta oportunidad, la concursante imitadora de Olga Tañón, Carol Agüero tuvo que dejar la competencia.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Hugo Apaza se emociona tras saludo de Ricardo Montaner

En esta ocasión fue la decisión del público quien determinó quien abandonaba el reality. Entre Shakira, Frankie Ruiz y Olga Tañon, el público decidió salvar a los dos primeros, poniéndole fin a su permanencia en el programa de Carol.

“Nada. Simplemente nunca dejar de sonreír y avanzar. Dios me los bendiga a todos”, fueron las palabras de Agüero quien tuvo que despedirse del programa.

El jurado quedó verdaderamente sorprendido con esta decisión, ya que Olga era una de las mejores competidoras del programa, sin embargo esto no coincidió con la opinión del público, ya que la eliminaron.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Lo que no se vio del encuentro de Joe Cocker y su esposa

Finalmente, todos los participantes se acercaron a su compañera y la abrazaron, despidiéndose de ella. Como se recuerda, el imitador H*ugo Apaza recibió el saludo y apoyo del verdadero Ricardo Montaner*, a través de una entrevista realizada por Maritere Braschi.