En la segunda presentación del concursante Luis Martos en ‘Yo Soy’, quien interpreta a Nicola Di Bari, del grupo Trotamundos, los jueces felicitaron su actuación en el escenario, ya que tuvo una buena actitud y además la similitud de la voz es muy alta.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Victor Manuelle tuvo la mejor presentación de la noche

“Muy bien. Muy parecido el timbre vocal, pero hay que tener cuidado con el tiempo que se nos han ido en dos tiempos importantes de la canción. Hay que mejorar eso, la imitación está”, señaló Maricarmen Marín. “Voy a recalcar lo que ha dicho Maricarmen. Tiempos, nos hemos salido de los tiempos varias veces durante la canción y tiene que prestar atención a eso. Particularmente creo que se parece muchísimo al personaje y eso lo felicito. También el timbre vocal muy parecido”, añadió Ricardo Morán.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Arjona no tuvo una buena presentación

Como se recuerda, el programa ‘Yo Soy’ inció su etapa de conciertos en vivo el día de ayer 13 de abril, teniendo como jurados a Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín. Hasta el momento las sentenciadas de la primera gala son Britney Spears y Floricienta.