Los imitadores Marc Anthony, Bruno Mars, Britney Spears fueron los sentenciados de este lunes. Pese a que las presentaciones recibieron buenas críticas, el jurado señaló la falta de caracterización y similitud vocal de los artistas.

‘Bruno Mars’ abrió el programa de este lunes y fue elogiado por la presencia escénica que demostró. Sin embargo, el productor del programa criticó la falta del parecido vocal que tiene con el artista, a pesar de haber sido señalado como un gran cantante.

“Siempre te he dicho que eres un muy buen cantante, realmente vas a hacer cosas increíbles. Sin embargo, esta presentación he sentido que la voz está menos parecida, que el timbre no es tan preciso. Quedan solo 11 artistas en competencia y tienes mucho trabajo que hacer. Aún no te veo dueño del escenario como debería ser”, señaló Ricardo Morán.

El jurado también señaló la falta de fuerza en la coreografía que ‘Britney Spears’ tuvo en su presentación. Ella acababa de ser salvada de la sentencia del pasado jueves, para volver a capilla este lunes.