La emoción y la tensión rondaban el estudio del programa cada vez que los cuatro finalistas salían al escenario a interpretar a su artista. ‘Bob Marley’ fue el primer eliminado de la noche, él agradeció al público que lo acompañó y confió en él durante su estadía en “Yo Soy”.

Solo quedaban tres competidores en la recta final del programa, y las expectativas crecían a medida que avanzaba la noche. Momentos después, la imitadora de Pink abandonó la competencia a pesar de haber mostrado un gran talento durante su trayectoria artística, el público no la quería como ganadora del programa y llegó al tercer puesto.

Solo quedaron los imitadores de Yuri y Chacalón, ambos grandes competidores y muy buenos artistas, los dos cantantes recibieron una serie de buenas críticas a lo largo de su trayectoria en el programa. Sin embargo, ‘Papá Chacalón’ se coronó como el campeón absoluto de la competencia, él fue el único que no había estado en sentencia ni una sola vez desde que inició en “Yo Soy”.

Juan Carlos Espinoza se mostró muy emocionado y feliz por haber sido nombrado como el ganador de la primera temporada del 2014, además de llevarse 25 mil dólares de premio.