Una presentación llena de energía y calor popular fue la que se vivió en el escenario del programa Yo Soy Kids, al recibir a los imitadores de Chacalón y Maricarmen Marín.

Los dos artistas demostraron que la música chicha nacional no tiene nada que envidiarle a los otros géneros que presentan los otros imitadores en el programa. ‘Chacalón’ volvió a deleitar a sus seguidores al presentarse en el mismo escenario donde se coronó como el ganador de la reciente temporada de Yo Soy.

“Que bonita presentación, mucha química entre los dos, eso es muy importante. La canción la han cantado con mucha energía, entonada y con mucha confianza, lo que hace la diferencia entre una buena y mala presentación”, señaló Maria Pía Copello.

La entrenadora de canto de la pequeña imitadora de Maricarmen Marín, Katy Jara, bailó y se movió al ritmo de Muchacho Provinciano, canción que interpretaron en el escenario. También lo hizo la misma Maricarmen al ver y emocionarse con su imitadora, sin embargo, esta presentación no la salvó de la sentencia y fue eliminada del programa.