Este domingo se realizó la clasificación de los imitadores que fueron escogidos en el casting de “Yo Soy Kids”. Solo 24 jóvenes cantantes pasaran a la etapa de selección para decidir quiénes serán los 12 artistas que comenzarán en la etapa de conciertos.

Durante la selección de las 4 imitadoras de Tamara Gómez, cantante de Corazón Serrano, una de las eliminadas no pudo contener la tristeza por no quedar clasificada en la competencia y rompió en llanto.

El conductor del programa Cristian Rivero consoló a la pequeña cantante y Rodrigo Gonzáles, miembro del jurado, la animó a continuar cantando y no desanimarse, pidiéndole que deleite a los espectadores cantando una vez más y realizando el paso de baile que la caracterizó desde el casting del programa.

“Te veo haciendo puchero, la decisión ha sido complicada. Cada vez que tú cantabas, la cara de todos en el estudio les cambiaba, así que queremos que antes que te vayas queremos que nos dejes con ese corito que hacías tú”, señaló Rodrigo Gonzáles.