provocó las risas de toda la producción de al burlarse de . Haciendo una pausa a los castings, la comediante no tuvo problemas en ‘trolear’ al nuevo jurado con .

Todo inició cuando Maricarmen Marín lanzó sus ya conocidas “frases inspiradoras”. Esto llamó la atención de Katia, quien comentó que compartiría esta cita en su cuenta en Facebook.

“Ya tienes otra cosa más que poner, no solo juergas”, fueron las palabras de Carloncho, quien no pudo con su peculiar sentido del humor.

Sin embargo, el locutor no esperaba que Katia Palma tuviera una respuesta “precisa”, para el exconductor de Verano Extremo. “Por lo menos a mí no ampayan”, expresó la actriz.

La “magia” de la edición del programa lanzó el popular “Turn down for what”. Es así que los conductores de , no contuvieron las carcajadas por cómo le salió el “tiro por la culata” al carismático Carloncho.

Esta broma es en alusión al ampay que protagonizaron Carloncho y Rosángela Espinoza, quienes fueron captados en apasionados besos. Luego de la difusión de estas imágenes, confirmaron su relación.

TE PUEDE INTERESAR