‘Romeo Santos’, ‘Corazón Serrano’, ‘Toño Centella’, ‘Yuri’ y ‘Bruno Mars’ compitieron esta noche para permanecer en el programa de imitación, Yo Soy.

El jurado tenía la difícil tarea de tomar la decisión de salvar a cuatro participantes, pero fue Katia Palma quién decidió el destino de uno de ellos. Luego de fueran salvados tres de ellos, ‘Toño Centella y ‘Corazón Serrano’ fueron quienes quedaron en capilla. La comediante tuvo una difícil prueba, por que ambos artistas habían demostrado que querían permanecer en la competencia.

Finalmente, la animadora decidió que ‘Toño Centella’ sea quien continúe en la competencia, por lo que las imitadoras de Corazón Serrano fueron eliminadas del programa. Al oír las emotivas palabras de despedidas de las cantantes, Katia Palma no pudo contener la tristeza y botó algunas lágrimas por la eliminación.

Cabe recordar que Ricardo Morán se ausentó al programa de este jueves, por lo que el público, los conductores y los jueces celebraron al finalizar cada presentación.