“Buenas noches caballero. ¿Y esa voz tan sensual? ¿Acaso viene a gilearme?”, fue el divertido comentario con el que inició Katia Palma, sin siquiera haber escuchado el nombre del imitador, generando una gran risotada a los demás integrantes del jurado.

La comediante Katia Palma, no dudó en empezar la presentación del imitador del cantante nacional Jhovan Tomasevich con un atrevido comentario, para luego notar que Fernando Vargas, nombre del imitador, había participado del casting de la temporada anterior.

“¿Por qué has vuelto? ¿En qué has mejorado de la última vez que te dijimos que no?”, dijo la integrante del jurado, quien recibió una sorpresiva respuesta del joven imitador. “La anterior vez me dijeron que sí, pero me quedé en la siguiente ronda donde escogieron a los finalistas de entre los 24 concursantes”.

“Nuevamente te vamos a dar el pase. Cantas bonito, interpretas, tienes la voz. Mucha suerte”, dijo Fernando Armas, luego de haberlo escuchado cantar el conocido tema de solista de Tomasevich, ‘Siempre alguien’.