Luego de las quejas que dio el imitador a Guillermo Bonetto sobre las opiniones del jurado, las cuales fueron conversadas luego de su interpretación en el programa de este miércoles 30, Ricardo Morán notó que se había hablado de todo menos de las fuertes acusación que hizo el imitador en pantalla.

“Discúlpenme pero yo creo que estamos en un intercambio de cortesías errado. El caballero dije que se exige demasiado a si mismo y lo que yo he visto en el video es que él ha dicho que no actuamos de forma justa que nos hemos equivocado, que escogimos a un participante por encima de él alegando que es injusto y no veo que se esté hablando de eso, cosa que me parece grave”, dijo Ricardo Morán muy ofuscado.

“Necesito que tú expliques por qué aseguras que hemos tenido preferencia por otro participante sobre ti. Por qué te has sentido con título y suficiente ego como para creer que tú cantas mil veces mejor otro compañero tuyo que está en la competencia y por qué nos has dicho a nosotros que estamos equivocados cuando te hemos dado una indicación que tú mismo has admitido que habías entendido mal”, agregó el productor.

El imitador respondió asegurando que la experiencia que tiene en el programa le da la seguridad de opinar sobre la participación del imitador de Calle 13, asegurando que realmente el siente que lo hace mejor a lo que Ricardo Morán respondió que es un tema que a ningún participante le compete y mucho menos en pantalla.