Maricarmen Marín, Fernando Armas y Ricardo Morán no pudieron evitar la felicidad, la emoción y las lágrimas al ver cómo uno de los imitadores del programa se reencontraba con su familia luego de 4 meses de estar distanciado de sus hijos y su esposa.

Tras su presentación en el escenario y las buenas críticas que recibió de parte del jurado, una gran sorpresa le esperaba al imitador de José Alberto ‘El Canario’, quien tras cuatro meses de estar distanciado de su esposa y sus hijos, recibió una llamada de ella y le expresó su amor y sus buenos deseos.

Cuando pensaba que todo iba a terminar, su familia apareció detrás de él provocando la incontrolable emoción y felicidad en el imitador, quien cayó rendido ante los amores de su vida y agradeció a todos por juntarlos otra vez.

El imitador de José Alberto ‘El Canario’ besó y abrazó a sus hijos y a su esposa como si fuera la última vez. Lo cierto es que tras cuatro meses distanciados de ellos, la felicidad y la emoción lo inundó y él no dudó en demostrárselos por todo lo alto.