Siguiente Anterior

“Yo soy”: Juan Gabriel peruano dice que se entregó al 100% (VIDEO)

“Yo soy”: Juan Gabriel peruano dice que se entregó al 100% (VIDEO)
Juan Gabriel, el ganador de "Yo soy, la revancha". (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima . Ronald Hidalgo se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida pues fue el triunfador de ‘Yo soy’ . Tras una lucha con los imitadores de Robert Plant y Andrés Calamaro se coronó campeón. Él cuenta cómo tomó este feliz momento.

“En verdad, es algo que no me esperè, ni siquiera se me pasó por la mente, y ahora éste trofeo es algo maravillosos para mí”, indicó a las càmaras del noticiero 90 segundos .

FINAL REÑIDA

La final fue muy reñida. Ronald asegura que sus deseos de ganar eran muy fuertes ya que “más que la camioneta (El regalo que se obtiene por ser ganador) era sentir la satisfacción de que uno hace las cosas bien. Me entregué al 100% en el escenario hasta un poco más y lo logré”, indicó.

Asimismo, cuenta cómo celebró su triunfo. “Hicimos un show en vivo en el local de Richard Rodríguez (imitador de Robert Plant), y estuvimos celebrando juntos, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo porque vivo en Chosica y se me hacía muy difícil irme para allá”.

SU MADRE

Por otro lado, la más emocionada fue su mamá Doña Elizabeth Quinteros , a quien su hijo le dedicó la canción “No me dejes nunca” en su última presentación con la que se coronó campeón.

“Estoy muy emocionada, todo su esfuerzo después de muchos años ahora ha tenido su recompensa. Desde niño siempre le gustó cantar y ahora logró lo que tanto quería”, dijo.

Juan Gabriel cuenta cómo celebró su triunfo. (Video: Frecuencia Latina)

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada