Tres mujeres sorprendieron a los integrantes del jurado haciendo una imitación casi perfecta del afamado trío femenino mexicano ‘Pandora’, interpretando su conocido popurrí de Juan Gabriel.

Las tres damas tomaron por asalto el escenario apoderándose del micrófono y demostrando que Yo Soy tiene por fin a sus ‘Pandoras’ peruanas, cuya interpretación las hizo merecedoras del pase a la siguiente etapa.

“Ustedes sí son Pandora, son un grupo con el que se puede trabajar y pulir mucho más esa interpretación. Hay algunos detalles entre una y otra, veremos cómo mejoran para la segunda fecha pero de hecho que son bienvenidas de mi parte”, fueron las palabras de Fernando Armas.

Por su parte Ricardo Morán, quien había pedido hace mucho tiempo que llegue algún grupo imitador de Pandora, agregó.

“Creo que entre las tres, Carol y Teresa creo que tienen timbres más parecidos al artista que Marizol, porque hay ciertas formas de cantar que deben ser tuyas que hay que limpiar. Tienen mucho potencia, me da gusto que hayan venido y yo también les digo que sí”, agregó el productor antes de saber que pasarían a la siguiente fase.