En la primera gala de conciertos en vivo, de la nueva temporada de , la imitadora de se robó las miradas con su talento e interpretación en el escenario.

Celeste Poma, natural de Bolivia, se metió el público al bolsillo desde antes de su participación. Y es que a través de un video relató las penurias que tuvo que pasar para probar suerte en Yo Soy.

La imitadora de arrancó con el tema “Como la flor” y obtuvo la mejor crítica del jurado.

“Te felicito. Me identifico con personas como tú, me siento contento de escuchar tu historia. Y tienes una cosa que es muy importante, el artista que logra poner la piel de gallina es porque logra sus objetivos. Hoy lo has logrado conmigo y con muchas personas que están aquí. Has cantado muy bonito”, fue el comentario inicial de Carloncho.

“Si esto fuera mi programa de radio yo diría que estás excelente, pues la voz nos ha logrado convencer. Pero esto es Yo Soy, tienes que mejorar el baile. En el momento que logres esa combinación estarás 10 puntos. Te felicito, buena presentación”, añadió el también conductor radial.

Como se sabe, inició este lunes su temporada 2016. Como jurados continúan Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, mientras que Carloncho se convierte en la nueva incorporación.

Yo Soy ya conoció a sus primeros sentenciados y ya se determinó que cada tres días habrá un eliminado. ¿Ya tienes tu favorito?

También puedes ver

Tito Nieves hizo bailar a todos con su presentación en Yo Soy

Te puede interesar