inició este lunes 20 de junio una nueva temporada y el imitador de fue el encargado de romper fuegos. Diego Ampuero tuvo una tarea complicada, pero supo librar los nervios del debut y brindó una gran presentación.

El participante interpretó “Por un segundo”, tema que hizo popular cuando todavía formaba parte de la agrupación de bachata “Aventura”. La actuación gustó al jurado, aunque igual detectaron algunos puntos para mejorar en su siguiente presentación.

“Para redondear y acercarte más a , deberías ser más coqueto, es primordial sobre el escenario. Bien la voz, aunque hay que afinar un poco más los agudos. Aceptable presentación”, dijo Carloncho, quien se estrenó como jurado en los conciertos en vivo.

“Para ser el primero, me parece que estuviste bien. Hay que trabajar mucho en la actitud. Has elegido a un personaje que es muy sexy, muy varonil, que enamora. Hay que buscar esos movimientos corporales para que nos puedas engañar un poco. Sigue así”, dijo por su parte”, manifestó por su parte Maricarmen Marín.

Como se sabe, Yo Soy inició este lunes su temporada 2016. Como jurados continúan Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, mientras que Carloncho se convierte en la nueva incorporación.

Yo Soy ya conoció a sus primeros sentenciados y ya se determinó que cada tres días habrá un eliminado. ¿Ya tienes tu favorito?

También puedes ver

Estos imitadores de RBD sorprendieron en el casting de Yo Soy

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS