Un joven cantante se presentó este viernes en el programa de imitación, “Yo Soy”, para interpretar al reconocido peruano Pedro Suárez Vértiz. El artista se mostró muy relajado en el escenario, por lo que recibió buenas críticas de Katia Palma por la confianza que mostró.

A pesar de su buena presentación y el parecido vocal con el artista, Maricarmen Marín le dio la negativa para pasar a la siguiente etapa de la competencia, por sentir que su voz tenía que madurar más, y debería escucharse un poco más gruesa como la del cantante original.

“Me pareces un chico lindo con mucho carisma, sabes lo que quieres. Pero no escucho la imitación completa, créeme que me encantaría tener un Pedro dentro de la competencia, pero me parece que está muy chiquita la imitación”, comentó Maricarmen Marín.

“Si me gusta la frescura que tienes en el escenario, me pareces muy joven para imitar a Pedro Suárez, le falta madurar a tu voz”, señaló Katia Palma.

Sin embargo el productor del programa apostó por el cantante y le permitió pasar a la siguiente fase del concurso.

“Al contrario de lo que cree Katia y Maricarmen que falta pulir y trabajar, a mí me parece que si es mejorable tu imitación, así que pasas a la siguiente etapa”, finalizó Ricardo Morán.