Tras no presentarse en la gala del viernes en Yo soy, Carlos Zeña, el imitador de Nicolás Reyes, fue eliminado por abandono.

Si bien esa noche no se conocieron las razones exactas de su ausencia, Carlos Zeña utilizó su cuenta de Facebook para dar sus descargos.

“Hoy (viernes 13) no estaremos en el programa porque la producción del canal no nos entendió que debíamos venir a trabajar que de esto vivimos y damos de comer a nuestras familias porque tengo también aquí en Chachapoyas a una persona delicada de salud y que mi prioridad es mi familia a la cual con mi trabajo mantengo de que voy a vivir si no puedo trabajar”, escribió el imitador en la popular red social.

En su comunicado, el clon de Nicolás Reyes responsabiliza también a la producción del espacio musical de no haberle prestado las facilidades para desempeñar su labor con tranquilidad.

“En el programa seguro dirán que falté el respeto a las personas que nos siguen y que soy el malo de la película. Cómo seguir si ellos nos ponen trabas y piedras en el camino y no me dan ni las facilidades para trabajar”, continuó.

Finalmente, Zeña se disculpa con el público por su retiro voluntario de Yo soy. “Queridos amigos, por mi parte me queda pedirles mil disculpas por querer trabajar y dar de comer a los míos pero tú que me lees, como padre comprenderás que hay que trabajar para dar a los nuestros. Por el programa no mataré a mi hijo de hambre. Yo vivo de mi música, de mi arte y espero me sepan entender y que siempre estaré siempre dispuesto a cantarles con todo el corazón. Atte: Carlos Zeña y los Gipsy Kings”, reza la totalidad del mensaje.