Yo Soy: Imitador de Miguel Bosé jugó con una sexualidad ambigua, tal cual al original (VIDEO)

- "Yo soy": ¿Quiénes se fueron a sentencia? (VIDEO)
- "Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa (VIDEOS)
- Johanna San Miguel: Tuiteros reclaman por comentarios a chicas de realities (FOTOS)
- "Al fondo hay sitio": Joel le lleva serenata a la Monsefuana (VIDEO)
- "Al fondo hay sitio": Leonardo llora sus penas con Pepe y Tito (VIDEO)
- "Combate": Christian Domínguez y Mario Hart reciben cachetada de Tula Rodríguez (VIDEO)
- Imitador de Miguel Bosé sorprendió al jurado (Foto: Captura de TV).
-
- Miércoles 31 de octubre del 2012 - 21:13 | 1941 visitas
Luis Carrillo fue felicitado por los miembros de jurado de Yo Soy tras imitar a Miguel Bosé. “Confieso que esperé menos”, dijo.
Lima. El imitador de Miguel Bosé brindó su primer concierto en Yo Soy con gran éxito. Aunque se le notó los nervios, lo felicitaron por imitar las características y gestos del original.
“Se ha sentido los nervioso, es un proceso pero así empiezan muchos talentos. Me gusta el juego del personaje ambiguo en la sensualidad. Eso pasa con el original”, indicó Fernando Armas.
Mientras que Maricarmen Marín señaló: “Está muy bien en el personaje, pero más seguridad. Clásicos movimientos de Miguel Bosé”.
Por su parte, Ricardo Morán confesó que esperaba menos. “Es un personaje que tiene muchas características andrógenas, hay que copiarlas, pero que salgan naturales”.


