regresó a la pantalla chica y este martes, nuevos participantes demostraron su talento. El imitador de fue uno de los más esperados por el público, aunque su presentación no convenció del todo al jurado.

Juan Eduardo se paró en el escenario de Yo Soy con su mejor arma en la imitación: su gran parecido físico con Chayanne. Sin embargo, su interpretación del tema “Lo dejaría todo”, le valió algunas críticas.

“Hay mucho parecido en esta primera presentación. Te he sentido bastante impreciso en la imitación, eso lo ha desmoronado un poco. También me he fijado que has estado mirando mucho al vacío. Hay que manejar eso porque Chayanne es un artista muy seguro, muy masculino, muy coqueto. Lo he sentido un poco flojito. Hay que tener mucho cuidado con la afinación”, dijo Maricarmen Marín.

“Te divisas bien, por momentos, pero no llegas a tener la postura de Chayanne. Tienes el timbre, pero hoy has desafinado y tú lo sabes. Hay un espacio para mejorar. Regular presentación”, manifestó por su parte Carloncho, sobre la presentación del imitador de Chayanne.

Como se sabe, inició este lunes su temporada 2016. Como jurados continúan Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, mientras que Carloncho se convierte en la nueva incorporación.

ya conoció a sus primeros sentenciados y ya se determinó que cada tres días habrá un eliminado. ¿Ya tienes tu favorito?

También puedes ver

Imitador de Romeo Santos sorprende en inicio de la nueva temporada de Yo Soy

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS