Con dos presentaciones emotivas, enérgicas y con mucho sabor peruano, el imitador de Chacalón se alzó como uno de los finalistas más queridos de la temporada, compitiendo con las imitadoras de Yuri y Pink, en la recta final de Yo Soy, llevándose las felicitaciones de todos los miembros del jurado.

“Cuando papá Chacalón canta los cerros bajan. No solo los fanáticos de Yuri, Pink y Bob Marley han bailado y han apoyado a su artista sino esta noche hemos bailado todos con Chacalón, realmente la música chichera nos une a todos. María Tersa Braschi ha bailado”, dijo Katia Palma.

“Juan Carlos, impecable tu presentación como siempre, el invicto hasta ahora en esta final de Yo Soy. Has sacado el barrio de Chacalón”, concluyó la comediante, quien quedó sin palabras de la emoción.

Por otro lado, Maricarmen Marín no aguantó el inmenso sentimiento que guardaba luego de las presentaciones del imitador de Chacalón y antes de culminar el comentario de Katia Palma, dijo.

“No quiero dejar de decir que me siento orgullosa de tener a un chichero en la final de Yo Soy, esta canción es un himno para todos los provincianos y realmente como lo has dicho, venimos aquí a la capital a triunfar y tú lo estás haciendo muy bien. Te felicito”, fueron las palabras de una emocionada Maricarmen Marín.