El recordado imitador de Beto Cuevas, que llegó al casting de la temporada anterior del programa concurso contando que había robado los lentes que estaba utilizando en ese momento porque los vio en la calle y se asemejaban muchísimo a los que usualmente utiliza el músico chileno, volvió para limpiar su imagen y contar su verdad.

“El señor vino y contó una historia, evidentemente una historia exagerada y divertida pero el señor no se había robado los lentes de absolutamente nadie, entonces, creo que es un buen momento para limpiar en televisión nacional su buen nombre y que todo el mundo sepa que el señor no es ningún ladrón”, dijo Ricardo Morán.

“Todo era una elaborada broma que al parecer hicimos mal, por lo cual pedimos disculpas a Daniel y a todo el público que lo confundió tan mal”, concluyó el productor y miembro del jurado, quien dijo esto para limpia la reputación del joven imitador.

El joven imitador celebró su pase a la siguiente etapa gracias a los votos de la los comediantes e integrantes del jurado, Katia Palma y Fernando Armas. Ricardo Morán le dio la bienvenida a la segunda ronda pidiéndole mejorar en el aspecto de expresión corporal para poder continuar sin problemas.