Una guapa fémina alborotó a toda la producción de con su sexy outfit y con su imitación. La participante, de origen venezolano, llegó a Perú para concursar en el programa como .

Es así que la aspirante bailó y cantó el conocido tema “Bidi Bidi Bom Bom”, dejando sorprendido hasta a , quien se mantuvo atento a la interpretación de la sexy muchacha.

Pero todo no quedó ahí, ya que la señorita no tuvo problemas en despojarse de su blusa y quedarse con brasier, emulando a uno de los atrevidos trajes de Selena.

Si bien Maricarmen Marín y le aconsejaron algunos detalles para perfeccionar su interpretación, la imitadora de Selena pasó el casting ante los aplausos de Adolfo Aguilar y parte de la producción de .

Recordemos que no es la primera vez que una participante sorprende con su casting, un claro ejemplo de ello es la imitadora de Belinda, una jovencita peruana que se robó los aplausos del jurado de con su indiscutible talento.

Esta temporada de cuenta con la aparición del exconductor de Verano Extremo, , quien es el cuarto jurado de este reality de Latina. Su presencia en el programa no lo ha salvado de bromas por parte de los participantes como fue el caso de un imitador de que lo dejó desencajado con sus ocurrencias.

La presentación de la ‘Selena venezolana’ causó tanto revuelo que sus fans – sobre todo los caballeros – esperan con ansias su próxima participación en la siguiente ronda del reality de canto y talento. Y no es para menos por su gran talento y encantadora belleza.

En tanto, la etapa de casting continúa y los imitadores de Daniel Lazo, Marc Anthony, Ezio Oliva y Selena, son algunos de los tantos que ya convencieron al jurado. Y tú, ¿ya encontraste a tu favorito?

¿Qué te pareció la presentación de esta participante venezolana en ? ¿Te gustaría verla en los programas en vivo?

Hasta el momento el programa concurso se ha hecho de grandes competidores. Así lo hizo notar, en la última edición del día miércoles 25, una competidora que, desde el inicio de su presentación, impresionó a todo el jurado con la imitación de la argentina Silvana Di Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS