El integrante del jurado Fernando Armas fue sorprendido con la llegada de un hombre de avanzada edad que llegó a imitar al bolerista ‘Cholo’ Berrocal, quien terminó siendo un amigo suyo de la infancia, con quien compartió escenario en los inicios de su carrera artística.

“Era yo un artista regional en Chiclayo cuando Javier salía abriendo los shows que yo daba. Te quedé debiendo quince soles. Me acuerdo cuando nos quedábamos después de los espectáculos conversando y pasándola. Déjame darte un abrazo. Me he emocionado porque es parte de la historia de mi vida haber recorrido con este señor muchos escenarios en el norte”, dijo el comediante con la voz entrecortada.

Luego de una desgastada imitación del conocido bolerista, el propio Fernando Armas se encargó de agradecer la visita del imitador y decirle que aunque no pasaría a la siguiente etapa por el poco parecido físico y musical, estaba muy feliz de haberse reencontrado con él.

“Javiercito, yo te quiero decir con mucho cariño y mucho aprecio que acá estamos buscando mucho el parecido físico, la voz y la actitud al interpretar. Te agradezco de todo corazón que hayas venido, la imitación se ha desgastado un poco al tiempo que yo te conocía”, concluyó Fernando Armas.