Los imitadores de Joe Arroyo (Ytalo Faijo) y José José (Sandro Matos) no han estancado su carrera musical para nada. Esta vez, ambos han unido sus voces junto a Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y Segundo Rosero (Julio Cáceda) este viernes 14 de febrero en el concierto “Gracias al amor”, que presentarán en el Maracaná de Jesús María.

“Cuando hay un concurso de este tipo están en juego muchas emociones y hay personas que reaccionan de diversas maneras, pero creo que hay que controlarse. Frecuencia Latina hace los concursos con mucha transparencia y el público tiene que aceptar cuando no ganó su favorito”, dijo el recordado Ytalo Faijo, quien se coronó como el imitador de Joe Arroyo en el programa latino.

Por su parte, Sandro Matos que enamoró con la voz de José José también se pronunció al respecto.

“Hay que respetar cuando alguien gana así no estemos de acuerdo, la gente nunca va a estar contenta pero a mí me consta que en el reality de Frecuencia Latina las cosas son claras y si alguien va a hacer una denuncia que lo haga dando la cara no bajo el anonimato en las redes sociales. Vi la final de ‘La voz kids’ y creo que hay mucho talento a futuro, ojalá que todos los niños sigan persiguiendo su sueño musical”.