La presentación de este jueves del imitador de Dilbert Aguilar en Yo Soy estuvo cargada de errores, los cuales fueron señalados por el exigente jurado del programa, quienes no pudieron evitar hablar sobre las fallas y mostrarse muy decepcionados por la actitud de los artistas a una semana de la final.

“Es muy peligrosos pararse al escenario y decir cosas que todos confirman que no es verdad. Cuando ocurre algo como esto en el escenario, lo que el público desearía es ver a este jurado ser muy severo y decirte cosas muy fuertes. Lo mal que tú la has pasado, me parece demasiado lo que te vamos a decir y que es evidente. Siento mucho que te ha pasado esto, no pudiste encontrar la forma de salir de eso, me rehuso como jurado a decirte algo feo”, mencionó Ricardo Morán.

El imitador trató de justificar sus fallas en su presentación, pero las versiones que dio fueron desmentidas por las personas que se encargan de los artistas en el escenario, además fue Ricardo Morán quien le pidió que no busque justificaciones y que no mienta frente a las personas que han coordinado la interpretación del artista.