Cristhian Bernal, imitador del cantante mexicano Vicente Fernández, cantó con gran potencia y clase durante la gran final de ’Yo Soy, campeón de campeones’, llegando a disputar el ansiado primer lugar junto al imitador de José José y el de Andrés Calamaro.

Tras la eliminación de Juan Gabriel, Vicente Fernández tuvo una prolija performance. Pese a ello, no logró superar en votos a sus dos compañeros, por lo que obtuvo un meritorio tercer lugar.

Como se sabe, los imitadores de Andrés Calamaro, Juan Gabriel, Vicente Fernández y José José brillaron con sus presentaciones en la última noche de conciertos de la temporada de Yo Soy, Campeón de Campeones, donde mostraron el gran talento que los llevó a convertirse en los mejores imitadores de las 10 ediciones de la competencia.

El gran ganador de la noche fue el imitador de José José, Carlos Burga, quien en medio de los abrazos y felicitaciones de sus amigos agradeció muy emocionado todo el apoyo de su familia, del programa y de quienes lo apoyaron en todo momento.