Luego de cuatro grandiosas presentaciones las cuales fueron aplaudidas y felicitadas por los miembros del jurado y los asistentes, se tuvo que elegir al primer eliminado de la Gran Final por las votaciones del público.

Adolfo Aguilar llamó al frente a los imitadores de Pink y Bob Marley, entre los cuales estaría el primer eliminado de la Gran Final del sintonizado programa de canto, Yo Soy.

Luego de una larga y estresante espera, se acercaron los notarios con el sobre que contenía el nombre de la persona que abandonaría la competencia, y tras varios segundos adicionales, el conocido conductor, quien hacía inacabable la agonía de ambos participantes mencionó que Bob Marley era el primer participante en dejar el programa.

“Rastafari a todos, bendiciones a todos, gracias por ese calor del ueblo que han hecho sentir. Viva el reggae por siempre hermanos”, fueron las emotivas palabras del joven imitador del cantante de reggae quien luego recibió un fuerte abrazo de todos los imitadores que participaron en la temporada.