La jueza del programa de imitación demostró desde su primer día en la competencia su gusto por el cuerpo de baile, quienes le ofrecieron continuas coreografías exclusivamente para ella.

Este jueves Katia Palma recibió una gran despedida de parte de los bailarines, gracias a que Adolfo Aguilar les pidiera a los chicos que bajaran del escenario para darle una última presentación a la actriz cómica.

Fernando Armas se unió a esta despedida y se animó a practicar algunos pasos de la coreografía, además de abrirse la camisa para estar en las mismas condiciones que los bailarines. Maricarmen Marín se hizo a un lado para dejar que Katia Palma disfrute el espectáculo tranquilamente.

El conductor del programa, Adolfo Aguilar, siempre se mostró muy animado por las reacciones de Katia Palma cada vez que veía las coreografías del cuerpo de baile, y nadie olvidará la ocasión en que intentó jugarle un broma sobre eso creando un sketch, donde se aprecia a los bailarines ingresando al camerino de Katia Palma para salir minutos después en prendas interiores, dando a entender que ellos tuvieron algo más que una conversación con la comediante.

La broma fue frustrada cuando Maricamen Marín y Katia Palma descubrieron los guiones que el conductor del programa creó para que ellos realicen el sketch.