El concursante Danco tuvo su primera presentación en la etapa de conciertos en vivo en ‘Yo Soy’ interpretando a El General. Si bien su actuación estuvo acompañado de muchos bailarines, para el jurado resulto un poco aburrida, además que en muchas ocasiones le faltó el aire.

TAMBIÉN LEE: Yo Soy: Nicola Di Bari realizó una buena presentación

“Está muy bien la imitación, pero hay que tener cuidado porque parece que tu coreografía parece muy aprendida, muy técnica y tienes que dejar que fluya con mucha energía. Además hay que dosificar el aire porque te faltaba el aire el algunos momentos”, señaló Maricarmen Marín. “A mí me ha parecido un poquito aburrida hasta el final. Creo que te has cansado y te ha faltado el aire, y si no hubiera sido por la intervención del equipo de baile, hubiera sentido que la canción debía cortarse al minuto y medio”, añadió Ricardo Morán.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Victor Manuelle tuvo la mejor presentación de la noche

Como se recuerda, el programa ‘Yo Soy’ inció su etapa de conciertos en vivo el día de ayer 13 de abril, teniendo como jurados a Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín. Hasta el momento las sentenciadas de la primera gala son Britney Spears y Floricienta.