Este martes 3 de marzo se dio inicio a una nueva temporada de Yo Soy, programa que cautivó a miles de peruanos y a cientos de aspirantes a ser las próximas estrellas de la televisión.

Esta nueva etapa del programa de imitación está bajo la señal de Latina, sin embargo, aún no se sabe quién será el cuarto artista que integre el exigente jurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Juegan al misterio con nuevo jurado del programa

Cabe mencionar que Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán son las personalidades que se han presentado como jurado oficial y han recorrido por las distintas provincias del Perú para escoger a los nuevos talentos peruanos. Mientras la conducción está a cargo del carismático Adolfo Aguilar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Christian Rivero será el nuevo conductor de Yo Soy?

Como se recuerda, a través de imágenes que compartió Latina, se pudo ver una serie de fotografías de las grabaciones del programa, el cual ya inició su casting a nivel nacional.

En las imágenes podemos ver a distintos personajes como Guty Carrera, la periodista Lorena Álvarez, Hernán Vidaurre, Alexandra Horler, Carlos Vílchez, entre otros personajes, que al parecer, podrían ser parte del jurado de “Yo Soy 2015”.