La imitadora de Ana Gabriel quebró en llanto al terminar su presentación de esta noche en el programa Yo Soy, ella recordó a su madre y a sus hijos, a quienes no ve por asistir a las prácticas de canto para mejorar su interpretación.

La cantante demostró en el escenario la disciplina y la práctica que ha tenido en sus clases al recibir elogios de parte del jurado, quien en su presentación anterior la criticó duramente por no parecerse a la artista que representa.

“Muchas veces nosotros como jurados, somos muy criticados por la severidad con la que tratamos a los concursantes, cuando lo hacemos es porque queremos ver interpretaciones como la que has tenido esta noche. El verdadero artista está conectado con lo que dice y hoy he sentido por primera vez en este concurso, que has estado conectada con lo que has cantado”, mencionó Ricardo Morán

Al señalar que extraña a su familia, Verónica Ynga conmovió a los miembros del jurado, en especial a Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes no pudieron evitar las lágrimas provocadas por las sinceras confesiones de la imitadora de Ana Gabriel.